Inicio

Auditoría informática y de seguridad

El objetivo de la Auditoría es llevar a cabo revisiones, evaluaciones y diagnósticos sobre los Sistemas de Información para asegurar que se encuadran en los objetivos de negocio de la empresa.

Como resultado y complemento de esta Auditoría, nuestro departamento puede desarrollar los controles necesarios como Políticas y procedimientos de seguridad, planes de Seguridad, Auditoría de Protección de Datos, etc.

En entelio contamos con Ingenieros Informáticos que han adquirido una de las certificaciones de auditoría más prestigiosas como es la otorgada por la ISACA (Information Systems Audit And Control Association), dicha certificación denominada CISA (Certified Information System Auditor) reconoce al auditor con los conocimientos suficientes en las metodologías de trabajo más avanzadas y reconocidas para la realización de Auditorías Informáticas.

En entelio somos conscientes de la importancia que cobra hoy en día todo lo relativo a seguridad informática, pero como sabemos que la seguridad absoluta no existe, se trata de encontrar el perfecto equilibrio entre los recursos destinados a obtener un nivel de seguridad y el valor de los activos a proteger.